C/Santander 4, bajo local 2, Las Rozas
+34 680 566 560
info@humanbody.es

Terapia Manual

Clínica de Fisioterapia y Recuperación en Las Rozas

¿Qué es?

Se trata de todas aquellas técnicas que consisten en el tratamiento mediante estiramientos, movilizaciones y activación/inhibición de musculatura esquelética, articulaciones, etc.

Existen diferentes técnicas según los profesionales y los pacientes, pero engloban desde la masoterapia (masaje muscular) hasta movilizaciones post-quirúrgicas, o estiramientos funcionales de musculatura sobreactivada.

¿Para qué se utiliza?

En cualquier caso en el que aparezca dolor u otro síntoma de disfunción neuromuscular, sería una buena elección.

Dolores de espalda, de cuello, sobrecargas musculares por trabajo o deporte, síndrome del manguito rotador o del supraespinoso, hombro congelado, dolores de cabeza de origen muscular, bruxismo, lumbalgias, disfunciones del nervio ciático, piernas cansadas, dolores en las plantas de los pies… la lista es interminable.

¿Estamos cualificados?

Todos nuestros tratamientos, aunque estén combinados con ejercicios, Fisioterapia invasiva o estiramientos tienen una parte de terapia manual, ya que nos parece básico analizar los síntomas del paciente y su capacidad de movimiento.

Seguimos formándonos en nuevas técnicas como Kinesiotaping, vendajes funcionales, cadenas musculares, etc. para dar siempre el mejor servicio y la solución a cualquier problema.

×