C/Santander 4, bajo local 2, Las Rozas
+34 680 566 560
info@humanbody.es

Problemas de Espalda

Clínica de Fisioterapia y Recuperación en Las Rozas

¿Qué es?

Los dolores de espalda pueden tener muchas características diferentes, y no todo los diagnósticos parecidos generan el mismo tipo de dolor.

Desafortunadamente, cada vez pasamos más tiempo en posturas sedentarias, y en muchas ocasiones no se compensa esa falta de movilidad con una preparación física complementaria. Muchas de las patologías relacionadas con la espalda pueden resolverse con un tratamiento específico y mucha reeducación postural. Existen multitud de ejercicios que ayudarán a tu espalda a volver a tener el tono muscular adecuado y hacer desaparecer las molestias.

Ya sea por alteración de la curvatura, como las escoliosis, hipercifosis o hiperlordosis de postura; o ya sea por traumatismos, como la rectificación cervical por un golpe trasero en el automóvil. Todas estas patologías se pueden tratar para evitar el dolor.

Las hernias discales leves y las protrusiones son uno de los objetivos de tratamiento y prevención que más se ven en nuestras consultas. Un buen tono muscular y la recuperación de movilidad normal de la columna ayuda mucho a la recuperación y la disminución del dolor.

×