C/Santander 4, bajo local 2, Las Rozas
+34 680 566 560
info@humanbody.es

La Clínica

Clínica de Fisioterapia y Recuperación en Las Rozas

previous arrow
next arrow
Shadow
Slider

Human Body es un proyecto que incorpora en una misma clínica el trabajo de Fisioterapia junto con el de Recuperación funcional en el centro de Las Rozas, creado por la Fisioterapeuta y CCAFyD Verónica Rojas.

Nuestro trabajo consiste en hacer desaparecer el dolor, devolver la movilidad, ayudar a restaurar la funcionalidad de todas las articulaciones y acelerar el proceso de reparación de los tejidos lesionados.

Trabajamos con terapia manual y técnicas punteras de Fisioterapia invasiva para las lesiones más importantes, utilizando tecnología de imagen con ecógrafo para una intervención mucho más certera. Nuestros profesionales están especializados en este tipo de técnicas, específicamente en el tratamiento de lesiones deportivas.

previous arrow
next arrow
Slider

Nuestro cuerpo es movimiento, y deberá aprender nuevos patrones de movilidad para entrenarse contra la lesión.

Contamos con elementos de rehabilitación y recuperación funcional del deportista para que el escalón de trabajo en camilla y vuelta al terreno de juego sea progresivo. Creemos que una buena combinación entre fisioterapia y readaptación física es la clave para evitar posibles recaídas y prevenir lesiones.

×