C/Santander 4, bajo local 2, Las Rozas
+34 680 566 560
info@humanbody.es

Fisioterapia Deportiva

Clínica de Fisioterapia y Recuperación en Las Rozas

¿Qué es?

Por lo general, los deportistas (ya sean amateur o de competición) buscan volver a su día a día en el menor tiempo posible. Y aun más cuando estamos en plena temporada competitiva, ya que no pueden perder tiempo en recuperarse. Grandes aspectos a tener en cuenta, sumando la seguridad de que no van a volver a caer por la misma lesión, o a consecuencia de ella.

¿Para qué se utiliza?

Es muy importante el correcto TRATAMIENTO y guardar los tiempos de reposo que los médicos y nuestros fisioterapeutas estimen. Se pautará una estrategia de tratamiento para una buena recuperación. Para ello, utilizaremos terapia manual, invasiva, estiramientos, movilizaciones, vendaje funcional, kinesiotape, etc. Aunque también analizaremos patrones de movimiento, técnica deportiva, posibles adaptaciones corporales y se crearán baterías de ejercicios de preparación o activación física para conseguir una rehabilitación 100% efectiva.

Después de una buena recuperación el trabajo de PREVENCIÓN y recuperación funcional es básico para no tener recidivas, y nuestro equipo estará preparado para que el mantenimiento del deportista sea óptimo.

¿Estamos cualificados?

Nuestros profesionales tienen años de experiencia en el tratamiento de deportistas en varios ámbitos, tanto de deportes individuales como en equipos deportivos. En camilla y en asistencia en el terreno de juego, por lo que conocen las lesiones y recuperación en muchos casos.

Además, contamos con varios profesionales licenciados y/o graduados en CC. de la Actividad Física y del Deporte. Esto aporta una visión práctica en cuanto a aplicaciones biomecánicas del gesto deportivo y readaptación deportiva.

×